Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García adquiere 'caché' en el Benfica

  • Los lusos lo tasan en 20 millones
Los lusos lo tasan en 20 millones
EFE EFE

Varios clubes extranjeros, entre ellos el Atlético de Madrid, están interesados en el fichaje del centrocampista español Javi García, pero la dirección del club lisboeta hará todo lo posible para mantenerlo en el plantel, informa hoy "Diario de Noticias".

Según la fuente, ya el Benfica rechazó una propuesta por 10 millones de euros de un club británico, el pasado 31 de agosto, y la dirección de los encarnados no negociará el pase de García por menos de 20 millones. El diario luso puntualiza que los clubes Liverpool y Tottenham siguen "con mucha atención" la carrera de Javi García y el Bayern de Munich ha enviado "emisarios" para observar al joven medio español.

PIEZA CLAVE EN EL BENFICA

El pasado 16 de septiembre, Manuel García Quilón, representante de Javi Garcia, dijo a la radio lusa TSF que el antiguo jugador del Real Madrid había firmado "un contrato de larga duración para crecer en el Benfica y convertirse en un gran jugador".

Asimismo, el agente no se mostró sorprendido con las recientes declaraciones del seleccionador español Vicente del Bosque, quien dijo estar "atento" a las evoluciones de Javi y apuntó que, si su representado sigue la línea que lleva, "el tiempo dictará". El medio centro español se ha convertido en un eje fundamental del Benfica de Jorge Jesús, ya que le ha aportado equilibrio táctico y seguridad defensiva.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información