Difícil compromiso para el Milan en San Siro

Recibe a la Roma a partir de las 20.30 h.





Y los milanistas van a tener para este fin de semana la sensible baja de Onyewu, que se lesionó de gravedad con su selección, Estados Unidos, en el partido disputado ante Costa Rica, y que estará de baja alrededor de tres o cuatro meses. Una baja que no es baladí en absoluto, ya que, debido a su situación en la tabla, cualquier inconveniente de este tipo trastoca completamente los planes de Leonardo.

¿PENSARÁN MÁS EN EL MADRID?

Ninguno de los dos conjuntos se encuentra en su mejor momento, perdidos ambos en la mitad de la tabla. De hecho, el Milán podría rozar ya los puestos de peligro si encaja otro resultado negativo, que supondría el cuarto consecutivo. Por ello, será importante ver con que actitud van a encarar este partido los rossoneri, y más teniendo en cuenta que el miercoles se juega buena parte de sus opciones en la Champions ante el Milan en el estadio Santiago Bernabéu.

Para ello, el técnico Leonardo tiene pensado realizar varios cambios para ver si su equipo se reencuentra de una vez por todas con la victoria. Todo hace indicar que Inzaghi y Pato formarán la dupla atacante ante el conjunto romano, siendo los sacrificados Huntelaar (gafado con el gol desde que llegara al Calcio) y Ronaldinho (gafado consigo mismo desde hace tres temporadas).


LEONARDO CONFIARÁ EN LA VIEJA GUARDIA

Por detrás, Leonardo mantendrá su centro del campo con cuatro jugadores, y Pirlo, Gattuso, Flamini y Seedorf tienen todas las opciones de ser titulares en la medular. En la parte de atras, Abbiati repetirá en portería y Abate, Nesta, Thiago Silva y Zambrotta serán los que se encarguen  de frenar a Totti y Vucinic, las principales amenazas del equipo de la capital italiana.