Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Difícil compromiso para el Milan en San Siro

  • Recibe a la Roma a partir de las 20.30 h.
Próximo rival en Champions: recibe a la Roma a partir de las 20.45
Defensa Central Defensa Central

Con Leonardo más discutido que nunca, y Ronaldinho celebrando aún en las discotecas el Golden Foot, el Milan no va a tener este fin de semana el mejor rival para poder salir de su crisis de resultados. Se trata de la Roma, que tampoco ha tenido un buen inicio de temporada, pero que con sus individualidades puede dar un susto a cualquiera.

Y los milanistas van a tener para este fin de semana la sensible baja de Onyewu, que se lesionó de gravedad con su selección, Estados Unidos, en el partido disputado ante Costa Rica, y que estará de baja alrededor de tres o cuatro meses. Una baja que no es baladí en absoluto, ya que, debido a su situación en la tabla, cualquier inconveniente de este tipo trastoca completamente los planes de Leonardo.

¿PENSARÁN MÁS EN EL MADRID?

Ninguno de los dos conjuntos se encuentra en su mejor momento, perdidos ambos en la mitad de la tabla. De hecho, el Milán podría rozar ya los puestos de peligro si encaja otro resultado negativo, que supondría el cuarto consecutivo. Por ello, será importante ver con que actitud van a encarar este partido los rossoneri, y más teniendo en cuenta que el miercoles se juega buena parte de sus opciones en la Champions ante el Milan en el estadio Santiago Bernabéu.

Para ello, el técnico Leonardo tiene pensado realizar varios cambios para ver si su equipo se reencuentra de una vez por todas con la victoria. Todo hace indicar que Inzaghi y Pato formarán la dupla atacante ante el conjunto romano, siendo los sacrificados Huntelaar (gafado con el gol desde que llegara al Calcio) y Ronaldinho (gafado consigo mismo desde hace tres temporadas).

LEONARDO CONFIARÁ EN LA VIEJA GUARDIA

Por detrás, Leonardo mantendrá su centro del campo con cuatro jugadores, y Pirlo, Gattuso, Flamini y Seedorf tienen todas las opciones de ser titulares en la medular. En la parte de atras, Abbiati repetirá en portería y Abate, Nesta, Thiago Silva y Zambrotta serán los que se encarguen  de frenar a Totti y Vucinic, las principales amenazas del equipo de la capital italiana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información