Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una infección dejó K.O a Feliciano

  • Tenis: En el choque ante Nadal
Tenis: En el choque ante Nadal
EFE EFE

La mala suerte se cebó hoy con el español Feliciano López, que se tuvo que retirar en Shanghái de la primera semifinal de un Masters 1000 que alcanzaba en su carrera, después de que esta mañana se despertara con una infección en la planta del pie que le impidió correr bien y le provocó luego una torcedura de tobillo.

Feliciano se midió hoy con Rafa Nadal, que ayer vio también cómo su rival, el croata Ivan Ljubicic, se retiró sin poder terminar el partido.

"La infección era dolorosa durante el partido y tenía que correr con cuidado por las molestias que tenía en mi pie de derecho", declaró Feliciano, quien se torció un tobillo en el último punto del primer set, una lesión que a la postre resultó "mucho más dolorosa que la infección", dijo López.

Después de ser atendido por los médicos, que le hicieron un aparatoso vendaje para proteger la zona afectada, el toledano perdió los tres primeros juegos del siguiente set y decidió retirarse.

"No es la mejor manera de terminar la semana, pero aún así ha sido una semana increíble", afirmó el tenista español.

Feliciano señaló sobre Nadal que le había visto "muy sólido, como siempre y tiene posibilidades de ganar el torneo".

"Si sigue así volverá a estar igual de fuerte el año que viene", comentó sobre el de Manacor.

Feliciano intentará jugar el torneo de Estocolmo y de hecho ya ha pedido jugar el próximo miércoles. Su lesión recuerda a la que afectó al también español Fernando Verdasco durante el Abierto de Estados Unidos, un hongo que luego le quemaron

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información