Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Webber: "Jenson se merece el título"

  • F-1: GP Interlagos
F-1: GP Interlagos
EFE EFE

El australiano Mark Webber (Red Bull), ganador del Gran Premio de Brasil, declaró tras la carrera que el británico Jenson Button (Brawn GP) se merece el título de campeón del mundo que hoy logró en el circuito de Interlagos.

"Creo que Jenson se merece el título. Lo hizo muy bien en la primera parte del campeonato y no es fácil mantenerlo hasta el final sin cometer errores", dijo el australiano, autor hoy de su segunda victoria en Fórmula Uno.

"Jenson ha hecho un gran trabajo así que hay que felicitarle", agregó Webber.

Sobre su propio triunfo, Webber comentó que "hoy es un gran día para el equipo, que ha vuelto a ganar y se confirma como el segundo mejor del campeonato".

"Habría sido mejor si hubiésemos podido ganar el campeonato, pero tenemos que estar orgullosos de esta victoria", dijo Webber al recordar que su compañero, el alemán Sebastian Vettel, aspiraba al título de pilotos.

Webber, además, dio las gracias a la marca francesa Renault por los motores suministrados a su equipo. "Han trabajado muy bien es un ambiente que no es fácil para ellos", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información