Button: "No voy a parar de decir que soy el campeón"

El inglés, eufórico





Button llegó exultante a la conferencia de prensa del campeón, pero al principio se encontró la sala casi vacía. Gritó entonces: "Dónde está todo el mundo. Soy el campeón". Al instante, no había una sola silla vacía para escuchar las primeras reacciones del inglés.

El británico, sin apenas poder dejar de sonreír, insistió en recordar su nueva condición: "Soy el campeón del mundo. No voy a dejar de decirlo. Soy el campeón del mundo".

"Nunca me imaginé que pudiera ser campeón porque cuando veía a los pilotos de Fórmula Uno yo pensaba que era distinto a ellos", añadió Button.

"Durante la carrera, cuando he cruzado la meta, me han venido a la mente todos los momentos buenos, y también malos, de los últimos años. Soy consciente de que ganar seis de las siete primeras carreras me ha dado el título", señaló.

"La verdad es que ha sido muy estresante lo que he vivido durante las dos últimas carreras porque sabía que tenía la velocidad adecuada, pero siempre encontraba problemas en las sesiones de clasificación", dijo Button.

"El trabajo que ha hecho el equipo este invierno ha sido realmente increíble. No creo que en toda la historia de la Fórmula Uno haya existido un caso así", concluyó.