Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No podemos ratificar constantemente a Abel"

  • El vicepresidente del Atlético, Albarracín, sale al paso
El vicepresidente del Atlético, Albarracín, sale al paso
EFE EFE

Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético de Madrid, ha afirmado hoy, tras la derrota de su equipo esta noche en su visita al Osasuna (3-0), en la séptima jornada liguera, que el técnico Abel Resino seguirá "pase lo que pase" ante el Chelsea, el próximo miércoles en la Liga de Campeones.

"Por supuesto que sí (continuidad del Abel tras Londres). No podemos estar cambiando de técnico ahora. Esto no ha hecho más que empezar, Confio en los jugadores", dijo Lázaro Albarracín, a Canal Plus, tras el partido.

"Desde el inicio se pregunta siempre sobre la continuidad de Abel. No podemos estar ratificándolo siempre. Tenemos que tener confianza en él. Esta plantilla es la del pasado año, que nos metieron en la Liga de Campeones, donde caímos sin perder un partido. Hicimos una gran temporada", añadió. El vicepresidente atlético, sobre el partido de hoy de su equipo, dijo: "Lo bueno es que ha luchado, pero no ha tenido suerte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información