Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Biriukov: "Montes se quería demasiado para matarse"

  • Su representante, dolido por los rumores
Ante los rumores
Defensa Central Defensa Central

Tras la sorprendente noticia de la muerte del famoso periodista Andrés Montes el pasado viernes, su representante Chechu Biriukov ha querido dar la cara tras los rumores de un posible suicidio del periodista.

El fallecimiento inesperado del entrañable periodista Andrés Montes y el secretismo sobre la causa de su muerte, Biriukov en una entrevista concedida a El Confidencial, expresó la pena que vive el entorno del locutor, así como para desmentir algunos comentarios que se han vertido sobre la hipótesis de la muerte de Montes, de cuya autopsia no se han hecho públicos los resultados.

"No entiendo algunos de los comentarios que se han hecho. Montes ha vivido situaciones más terribles que las que tenía en la actualidad, por ejemplo, cuando le detectaron cáncer, que coincidió con su marcha de Antena 3", afirmó el representante. Según relate Biriukov, ese sí que fue un momento difícil, pero aún así, Montes logró superarlo. Por eso no entiende cómo se hablan "tantas estupideces" como un hipotético suicidio. "Andrés se quería demasiado a sí mismo como para matarse", exclamó Biriukov.

"NO ME IMAGINO LA VIDA SIN ÉL"

El representante del mítico locutor hizo hincapié en el vacío que deja Andrés Montes, con el que el tan sólo un día antes de su muerte estuvo reunido negociando con algunos medios de comunicación para llevar a cabo una serie de colaboraciones: "Nadie podía esperarse nada así. Es cierto que su corazón no andaba del todo bien, pero esto ha sido repentino". Y sentenció: "No me imagino la vida sin él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información