Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Basile sale en defensa de Messi

  • Tras sus malas actuaciones
Tras sus malas actuaciones
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El ex seleccionador argentino de fútbol Alfio Basile consideró hoy que el delantero Lionel Messi es "un fenómeno" y mostrará todo su potencial durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

"En el Mundial la va a romper", afirmó el técnico de Boca Juniors en declaraciones a Radio Del Plata, de Buenos Aires. "Coco" Basile, que renunció hace un año como seleccionador albiceleste, justificó las diferencias de rendimiento de Messi en el equipo argentino y en el Barcelona español.

"En España se entrena toda la semana y juega en un equipo que es superior a todos. Está preparado para definir en los últimos metros. Acá se encuentra tres días (con sus compañeros de la selección) y tiene que hacer todo. Si lo ves en un entrenamiento, no hay nadie como él. En el Mundial la va a romper", insistió el técnico.

La prensa deportiva argentina ha insistido en los últimos días en el flojo nivel que el delantero muestra en la selección de su país, a diferencia del que exhibe en el Barcelona. El propio Messi ha reconocido que con la camiseta argentina no ha rendido como puede hacerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información