Ronaldo: "Voy a cerrar mi carrera en el Corinthians"

A sus 33 años lo tiene claro





El jugador reveló además que planea continuar trabajando en el Corinthians una vez que cuelgue las botas, en calidad de representante del equipo: "Seré un socio eterno del Corinthians. Voy a continuar colaborando con el club por muchos años, tal vez como embajador. Inventaremos algo en ese sentido", agregó el ex jugador de los españoles Real Madrid y Barcelona.

Ronaldo explicó que ha tomado esta decisión por la acogida "de brazos abiertos" de la afición del Corinthians, que "supo" aceptarle, por lo que él pudo "corresponder dentro de campo".

El delantero, de 33 años, llegó al Corinthians el pasado diciembre, después de pasar varios meses apartado de las canchas por una grave lesión en su rodilla izquierda, sufrida el 13 de febrero de 2008 en un partido de la liga italiana entre su entonces equipo, el Milán, y el Livorno.

En el equipo paulista, con el que firmó un contrato de un año, se ha convertido en el artillero del equipo, con ocho goles en trece partidos de Liga, a pesar de haber sufrido una lesión en su mano que le supuso perderse un tercio del campeonato.

También marcó ocho tantos en diez juegos del campeonato regional de Sao Paulo y otros tres en la Copa de Brasil, que ayudaron al equipo a consagrarse campeón de ambos torneos. El año que viene, Ronaldo podrá disputar la Copa Libertadores, gracias al boleto que ganó el equipo junto al trofeo de la Copa de Brasil.