Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola: "No creo que sea un toque de atención"

EFE EFE

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha señalado que la derrota esta noche ante el Rubin Kazan (1-2) en el Camp Nou ha sido "una pequeña decepción", pero se ha mostrado satisfecho por el juego exhibido por el Barça, por lo que no ha considerado la derrota como "un toque de atención".

"No creo en las derrotas positivas ni en que sea un toque de atención", ha indicado Guardiola, ya que ha manifestado que estaría preocupado si el Barça hubiera jugado mal o si hubiera mostrado síntomas de relajación. Guardiola ha insistido en que el equipo ha jugado "bien" y en que el Barça "lo ha hecho todo para ganar", pero ha destacado la precisión del conjunto ruso, con un "golazo" en los primeros minutos y un contraataque, que finalmente han dado la victoria al Rubin.

"Creo que hemos hecho un buen partido, pero el resultado siempre va por encima. Nos sabe mal porque dábamos un paso vital para octavos. Ahora toca ganar fuera", ha manifestado el técnico. Guardiola ha negado que al equipo le faltara "frescura" y que la baja asistencia en el Camp Nou, unos 55.000 espectadores, haya influido en el resultado, ya que según el técnico, la afición "ha ayudado mucho".

Sobre la situación en la que queda el Barça tras los resultados de hoy, Guardiola ha declarado que el grupo se ha "comprimido" y que todos los componentes tienen posibilidades de pasar a octavos. "Todos tenemos posibilidades de clasificarnos, es un grupo muy muy duro. Intentaremos sacar un buen resultado en Rusia", ha esgrimido Guardiola, tras destacar que los cuatro equipos son los respectivos campeones de sus ligas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información