Más 'palos' para Messi

Desde Argentina con amor





Lo que hasta hace nada eran continuos, desproporcionados y hasta cansinos elogios hacia Messi, se han transformado en críticas justas desde el otro lado del charco tras los encuentros disputados con su selección. La Argentina de Maradona y el país entero confiaban en que la 'pulga' resolviera todos los males de la selección, que a punto estuvo de quedarse fuera del próximo Mundial. Pero mira por donde, tuvo que ir Higuaín que con su gol dio alas a la albiceleste para que finalmente lograra su billete para Sudáfrica.

El diario 'Olé' es uno de los medios que no se olvidan de él, así en su web titulan 'Fue de selección', en referencia a la actuación que tuvo el argentino ayer con el conjunto culé y que recuerda a sus momentos de 'gloria' en los partidos clasificatorios para el Mundial. Parece que en Argentina ya se han dado cuenta que el problema no es que el jugador lo haga mal con su selección, la realidad es otra mucho más simple: Messi a día de hoy juega mal hasta en el patio de un colegio. 

En fin, demasiadas copas no son buenas y a estos chicos se les ha acabado subiendo la 'borrachera' a la cabeza empezando por el diez del Barça.