Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más 'palos' para Messi

  • Desde Argentina con amor
Desde Argentina con amor
I.L. I.L.

Tras la vergonzosa derrota de ayer en Liga de Campeones ante el Rubin Kazan en el 'Campo Nuevo', desde Argentina, han cargado otra vez contra Leo Messi. Parece que el argentino tiene a su enemigo en casa, y es que si finalmente no consigue el Balón de Oro tendrá que agradecerselo en su mayor parte a Maradona y a su país... En fin, que en todo este asunto el gran beneficiado puede ser Cristiano Ronaldo.

Lo que hasta hace nada eran continuos, desproporcionados y hasta cansinos elogios hacia Messi, se han transformado en críticas justas desde el otro lado del charco tras los encuentros disputados con su selección. La Argentina de Maradona y el país entero confiaban en que la 'pulga' resolviera todos los males de la selección, que a punto estuvo de quedarse fuera del próximo Mundial. Pero mira por donde, tuvo que ir Higuaín que con su gol dio alas a la albiceleste para que finalmente lograra su billete para Sudáfrica.

El diario 'Olé' es uno de los medios que no se olvidan de él, así en su web titulan 'Fue de selección', en referencia a la actuación que tuvo el argentino ayer con el conjunto culé y que recuerda a sus momentos de 'gloria' en los partidos clasificatorios para el Mundial. Parece que en Argentina ya se han dado cuenta que el problema no es que el jugador lo haga mal con su selección, la realidad es otra mucho más simple: Messi a día de hoy juega mal hasta en el patio de un colegio. 

En fin, demasiadas copas no son buenas y a estos chicos se les ha acabado subiendo la 'borrachera' a la cabeza empezando por el diez del Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información