Godín cree que es una buena oportunidad para ganar

El Villarreal se enfrenta este sábado ante la Lazio





El futbolista indicó que, en caso de ganar al conjunto italiano en su casa, la situación del Villarreal "cambiaría" para afrontar "con mucha más tranquilidad" los siguientes partidos después de que la derrota frente al Salzburgo austríaco por 2-0 les complicara la clasificación para la siguiente ronda.

"Ganar a un equipo como el Lazio no será fácil. Pero nosotros vamos con la idea clara de ganar y, si es posible, hacerlo con nuestro fútbol y con nuestro juego. Es un rival de primer nivel, pero vamos con respeto y con la idea de ganar", anunció. Diego Godín aseguró que la plantilla del Villarreal afronta "otra final más" aunque en esta ocasión cambia la Liga, donde están en la última posición de la clasificación, por la competición europea, aunque opinó que necesitan ganar en el torneo que sea.

 

Un equipo con ansiedad

"Necesitamos ganar para seguir con todas las opciones en esta competición y debemos hacerlo para coger confianza. El equipo sabe que debe sumar y que debe cambiar ya la tendencia para romper esta dinámica tan negativa", señaló el defensa.

El jugador uruguayo comentó que la ansiedad que tiene el equipo dirigido por Ernesto Valverde "es normal por la situación" en la que se encuentra, ya que "no es nada fácil afrontar las cosas" que le ocurren al Villarreal puesto que "no ganar y estar abajo genera esa ansiedad" en un equipo "acostumbrado a ganar y a jugar bien". Godín reconoció que no nota miedo dentro del vestuario ni entre sus compañeros pero señaló que en el momento en el que se entra "en esta dinámica", se genera "dudas".