Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cara y cruz para los españoles

  • Feliciano logró la victoria ante Gulbis y ya le espera el belga Rouchs en cuartos, mientras que Ferrero se queda en octavos
En el torneo de Estocolmo
EFE EFE

El español Feliciano López alcanzó la segunda ronda del torneo de Estocolmo tras superar al letón Ernests Gulbis por 6-2 y 6-4, mientras Juan Carlos Ferrero se estancó en la eliminatoria inicial después de perder contra el chipriota Marcos Baghdatis (6-4 y 6-2).

López, semifinalista en Shangai la semana pasada, donde se retiró en el encuentro ante su compatriota Rafael Nadal, ventiló el duelo en 53 minutos. El tenista toledano se enfrentará en segunda ronda al belga Olivier Rochus.

López es el segundo representante que se mantiene en el torneo junto a Guillermo García López, que ya está en cuartos después de batir al alemán Simon Greul por 6-3 y 7-5. En la misma situación está el brasileño Bellucci, que tumbó al argentino Leonardo Mayer en tres mangas. Se medirá al ganador del choque entre el sueco Joachim Johansson y el argentino Juan Mónaco, cuarto favorito, por 7-5, 3-6 y 6-3.

Juan Carlos Ferrero, sin embargo, no pudo progresar en el torneo. Cayó sin paliativos ante el chipriota Baghdatis, que sólo necesitó dos sets para alcanzar la segunda eliminatoria (6-4 y 6-2). Se medirá contra el estadounidense Robert Kendrick, verdugo el martes de Óscar Hernández.

Finalmente, el alemán Tommy Haas, segundo favorito, superó al francés Florient Serra por 6-3 y 6-4 y se medirá al finlandés Jarkko Nieminen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información