Sin noticias de Ribéry

El futbolista todavía no ha podido jugar esta temporada a pleno rendimiento





"Hemos tomado una decisión. Ribéry tiene que curarse de su lesión y eso puede durar un mes", dijo el entrenador Louis Van Gaal, en declaraciones citadas por la web del Bayern, para dejar claro que no piensa arriesgar con una reaparición prematura del francés que tiene una inflamación en un tendón cercano a la rodilla izquierda. El médico del Bayern, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahr, también ha estimado que la recuperación del francés durará unas cuatro semanas. "La inflamación de un tendón es algo difícil de tratar", admitió Müller-Wohlfhart, considerado como el gran gurú de la medicina deportiva en Alemania. De momento, Ribéry está realizando un programa de tratamiento y rehabilitación.

Ribéry ha estado luchando contra la lesión desde comienzos de la temporada y ha sufrido reveses cada vez que ha tratado de volver a los terrenos de juego. Hace tres semanas formó por última vez parte del equipo titular en el partido en casa contra el Colonia pero tuvo que ser sustituido para el segundo tiempo por molestias en la rodilla.

Si los pronósticos se cumplen, Ribéry se perderá los próximos cinco partidos del Bayern -incluido el partido de vuelta contra el Girondinos, y muy probablemente también los dos partidos de la repesca de Francia contra Irlanda.