Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cualquier rumor que hable de su salida no tiene base"

  • Mark Hughes descarta la marcha de Robinho al Barcelona
Mark Hughes descarta la marcha de Robinho al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El atacante brasileño del Manchester City Robinho estará dos semanas más de baja por culpa de la lesión en el tobillo que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de agosto, según anunció su técnico Mark Hughes.

"Robinho estará entre 10 y 14 días fuera porque su fractura por estrés no ha cicatrizado como esperábamos", aseguró el técnico de los 'citizens' en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará este fin de semana al Fulham, mostrándose partidario de mantener la cautela con el regreso del brasileño.

"Queremos mantener la precaución, pero está bien. Está frustrado porque no puede jugar, pero mantiene una buena actitud", manifestó el técnico británico, que sin embargo no descarta que el atacante pueda sentarse en el banquillo durante el encuentro del próximo miércoles contra el Scunthorpe correspondiente a la Copa Carling.

Sin embargo, Hughes descartó que el brasileño vaya a tener algunos minutos. "Puede que sea demasiado pronto. No me gusta que vuelvan los jugadores sin haber tenido antes minutos en los entrenamientos o con los reservas. Con las opciones que tenemos, podemos permitirnos darle un poco más de tiempo", explicó.

Por último, Mark Hughes negó que el jugador brasileño pueda salir del equipo, puesto que le considera una parte importante del ambicioso proyecto de los 'citizens'. "Cualquier rumor que hable de su salida no tiene base. Volverá pronto y espero que sea una parte importante", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información