Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup da calabazas al Atlético

  • Abel estará en el banquillo ante el Mallorca
Abel estará en el banquillo ante el Mallorca este fin de semana
EFE EFE

Abel Resino seguirá siendo el entrenador del Atlético de Madrid el próximo sábado ante el Real Mallorca, tras haber rechazado Michael Laudrup la oferta que tenía del Atlético sobre la mesa para sustituirle.

Durante el día se conjeturó con la posibilidad de que el danés Michael Laudrup sustituyese a Abel en el banquillo rojiblanco, extremo que fue desmentido a Efe por el club. El Atlético afirma que antes de fichar a otro técnico, "habría que hablar con Abel, y que éste es el técnico del primer equipo en estos momentos y, por lo tanto, el encargado de dirigir al equipo contra el Mallorca", declaró a Efe el presidente, Enrique Cerezo.

Al mismo tiempo, Laudrup ha declarado a la prensa de su país que no será el sustituto de Abel en el banquillo del Atlético de Madrid. "Sólo puedo decir que me alegro de que mi nombre se haya asociado a un club tan grande. Pero no seré el entrenador del Atlético de Madrid", dice Laudrup en declaraciones a la edición digital del diario danés 'Politiken'.

Michael Laudrup ha sido el entrenador del Brondby durante cuatro años, del Getafe un año y del Spartak de Moscú, siete meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información