Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora no es momento de pensar en el Madrid"

  • Parejo, centrado en la Copa del Rey
EFE EFE

Daniel Parejo, centrocampista del Getafe, señaló, tras la victoria ante el Athletic, que no hay que pensar ahora en el partido que jugará su equipo el sábado en el Santiago Bernabéu, sino "en la Copa".

"Estamos muy fuertes. Ahora hay que olvidarse del Real Madrid y centrarse en la Copa (frente al Espanyol). Ahora muchos equipos no se centran en esa competición y luego todos quieren estar", comentó. También habló sobre su gol ante el Athletic, de penalti, una suerte que el Getafe tenía gafada la pasada temporada con múltiples fallos.

"Ha sido una decisión que se toma en décimas. He cogido yo la pelota. A lo mejor otro día lo coge otro. Lo importante es el resultado, pero desde el primer momento tenía la confianza suficiente para lanzarlo. Mis compañeros me han respetado como yo respeto a ellos en otras decisiones. Ahora hay que seguir sumando", explicó.

Repecto al partido, declaró que el Getafe jugó mejor que el Athletic y que durante casi todo el choque llevó el "control". "Está claro, los partidos entre semana los equipos lo notan. Son humanos, como nosotros. Sabíamos que iba a pasar eso, lo íbamos a aprovechar y nos vamos con un buen sabor de boca", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información