Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan ya ha encontrado sustituto para Huntelaar

  • El serbio Jovanovic es el elegido
Debido a su bajo rendimiento
Defensa Central Defensa Central

El Milan ya ha pensado en el sustituto para Klass-Jan Huntelaar visto el bajo rendimiento que está teniendo el holandés en el equipo italiano. El elegido sería el serbio Milan Jovanovic de 27 años al que también siguen equipos como el Valencia y el Atlético Madrid.

El delantero serbio del Standard de Lieja ha reconocido en la web sportske.net que hay tres equipos que le siguen: el Valencia, el Atlético de Madrid y el Milan. De este modo, son ya tres los equipos que se han fijado en este jugador. El delantero internacional serbio admitió que se ha convertido en uno de los objetivos del club italiano que lleva el mismo nombre que él y señaló que en unas dos semanas decidirá cuál es su próximo destino: "Existen tres posibilidades, Valencia, Atlético y Milán. Cualquier cosa que elija, no me equivocaré", afirmó el delantero que defiende los colores del campeón belga Standard de Lieja.

ONYEWU PODRÍA SER LA CLAVE

Pero, el Milan parte con la ventaja de tener en su plantilla un aliado que puede convencer al serbio para que se decante finalmente por el club rossonero, y es que, el milanista Oguchi Onyewu, amigo de Jovanovic, declaró: "Hablamos muy a menudo y yo intento convencerle para que venga al Milan".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información