"Se que el Barça va a intentar mentir"

Eto'o niega que haya pedido al Barça una cláusula de salida de tres millones





En relación a este tema, Samuel está convencido de que el club azulgrana seguirá diciendo lo contrario: "Ahora sé que van a intentar mentir pero yo estoy muy tranquilo". Del mismo modo, aseguró que con el presidente Joan Laporta siempre ha tenido una relación directa: "El día que tenga algo que decirle, le llamo y se lo digo a la cara", afirmó.

Por su parte, el camerunés tampoco se olvidó de Pep Guardiola con el que tuvo sus 'más y sus menos' durante toda la temporada en la que trabajaron juntos: "Fue un año maravilloso y al final pasó lo que pasó y ahí se queda, fue un placer trabajar con él", y añadió:"Acepté la decisión de Pep, te puede gustar o no, pero hay que respetarla", reiteró.

ETO'O ESTÁ TRABAJANDO PARA ESTAR EN EL CAMP NOU

Respecto a su situación en el Inter de Milan, Eto'o se mostró satisfecho con el cambio y aunque sus últimos problemas físicos le están impidiendo estar en su mejor momento de forma, el camerunés aseguró: "Estoy trabajando en ello para poder estar bien y llegar a punto a la cita en el Camp Nou el día 24". Una fecha sin duda, muy especial para el ex del Barça.