Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo premio para Rafa Nadal

  • El jueves recibirá el galardón al 'Español Universal 2009'
El jueves recibirá el galardón al 'Español Universal 2009'
Defensa Central Defensa Central

El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, recibirá el próximo jueves (17.00 horas en el Auditorio de la Fundación Mapfre) el premio 'Español Universal' 2009, concedido por su exitosa trayectoria deportiva y su excelente comportamiento cívico.

En la rueda de prensa participarán Rafa Nadal; Ignacio Buqueras y Bach, Presidente de la Fundación Independiente; y Juan José Almagro, Director General de Comunicación y Responsabilidad Social de MAPFRE.    Tras la rueda de prensa se podrá seguir 'online' a través de 'www.fundacionindependiente.com' o 'www.mapfre.com' la conferencia-coloquio 'Rafa Nadal. Talento y valores: el desafío educativo', en la que se explicarán las claves de su éxito, que dará comienzo a las 18.00 horas, y en la que participarán Nadal, Carlos Costa y Santiago Álvarez de Mon, profesor del IESE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información