Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal recibe mañana el premio 'Español Universal 09'

Por su trayectoria deportiva
Defensa Central Defensa Central

El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, recibirá mañana a las 17.00 horas en el Auditorio de la Fundación Mapfre el premio 'Español Universal 2009', concedido por su exitosa trayectoria deportiva y su excelente comportamiento cívico.

En la rueda de prensa participarán Rafa Nadal; Ignacio Buqueras y Bach, Presidente de la Fundación Independiente; y Juan José Almagro, Director General de Comunicación y Responsabilidad Social de MAPFRE.

Tras la rueda de prensa se podrá seguir 'online' a través de www.fundacionindependiente.com o www.mapfre.com la conferencia-coloquio 'Rafa Nadal. Talento y valores: el desafío educativo', en la que se explicarán las claves de su éxito, que dará comienzo a las 18.00 horas, y en la que participarán Nadal, Carlos Costa y Santiago Álvarez de Mon, profesor del IESE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información