Tensiones entre el entrenador del Milan y Ronaldinho

Al brasileño no le sentó nada bien su sustitución





El jugador brasileño del Milan explotó al ser sustituido por su entrenador en el duelo ante el Nápoles. Los rossoneros iban ganando por 2-0 cuando a los 15 minutos del segundo tiempo, el entrenador del Milan, Leonardo, decidió reemplazar a Ronaldinho. El crack, que no se lo esperaba, explotó y rechazó el abrazo del entrenador y luego arrojó una botella de agua contra el suelo.

El entrenador, al finalizar el partido, quiso quitar hierro al asunto y disculpó al brasileño: "El hecho de que no quiera abandonar el campo es una buena señal", le excusó Leonardo. "Le tuve que cambiar porque en ese momento necesitaba a otro hombre en el centro del campo", apuntó.

Lo que iba a ser la noche del Milan, finalmente acabó por ser la noche de los errores, de las ocasiones perdidas y, de la bronca entre entrenador y Ronaldinho y de las lesiones.

Finalmente, el marcador fue de 2-2 ante un Nápoles que consiguió empatar el partido ante el un Milan desconcertado y sin ideas. Sin embargo, por si todo esto no fuera suficiente, Alessandro Nesta, que se lesionó durante el partido, sufre una contractura en el bíceps femoral derecho.