"Podemos ganar al Barcelona"

El ex madridista Juanfran quiere echar una mano al que fuera su equipo





En Madrid están pensando que nosotros podemos ganar. Esa competitividad entre los dos está a la orden del día y si el Barca no gana aquí, pensarán que puede ganar el Madrid. Por eso, creo que van a venir con todo", ha declarado en conferencia de prensa antes del inicio del entrenamiento vespertino en Tajonar.

"PIENSO QUE VAMOS A SUMAR LOS TRES PUNTOS"

El ex jugador madridista ha dicho que "todo el mundo sabe" que el Reyno de Navarra "es un campo complicado" y, aunque ha apuntado al Barcelona como el "favorito" para el sábado, ha asegurado: "Con mucho respeto, pienso que vamos a sumar los 3 puntos". El interior derecho alicantino ha recordado que la pasada temporada estuvieron a punto de ganar al Barcelona en Pamplona y, en este sentido, ha indicado que "perdimos por dos errores nuestros".

Ha comentado que la "motivación es grandísima" al enfrentarse al Barcelona y ha apuntado como claves mantener el estilo de juego propio de Osasuna y hacer un partido incómodo para los hombres de Pep Guardiola. "Hay que hacer nuestro juego de presión y trabajo, y pensar en atacar por las bandas. Si estamos a un buen nivel y el Barca no está a gusto, podemos ganar perfectamente", ha dicho Juanfran, quien ha recordado que Osasuna acostumbra a generar "muchas ocasiones en casa".

"AL BARÇA LE COSTARÁ MUCHO HACER SU JUEGO"

Preguntado por si el Barcelona es vulnerable, ha respondido: "Hoy en día, cualquier equipo es vulnerable. Cualquiera puede perder y le puedes ganar a cualquiera"."Si estamos bien, al Barca le costará mucho hacer su juego. Van a venir con todo y van a querer sacar los 3 puntos y distanciarse del Madrid, y ayer hizo un equipo pensando en el sábado", ha afirmado Juanfran, quien ha descartado que el equipo azulgrana piense en su próximo compromiso de Liga de Campeones.