Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Condenan a 18 meses de cárcel al delantero M. King

  • Por agredir a una joven de 20 años
Por agredir a una joven de 20 años
Defensa Central Defensa Central

El delantero Marlon King, del Wigan, fue hoy condenado a 18 meses de cárcel al ser hallado culpable de "agresión sexual y daño físico" a una joven de 20 años de la que abusó y a la que "rompió la nariz" después de que ésta rechazara sus insinuaciones en una discoteca.

King había sido acusado de haber "tocado el culo" a una estudiante universitaria a la que posteriormente golpeó y fracturó la nariz el pasado diciembre cuando ésta le ignoró en un local de Londres.

Esa noche King se encontraba en la discoteca "Soho Revue Bar", donde celebraba a la vez el nuevo embarazo de su esposa -es padre de tres hijos- así como un gol que había anotado horas antes para el Hull City, equipo para el que el internacional jamaicano jugaba entonces como cedido.

Según testigos de lo sucedido, el jugador atacó a la víctima en un acto de "violencia completamente gratuita" hasta que la tiró al suelo, arrastrando con el impulso del golpe a otras dos personas, según escuchó hoy el tribunal de Southwark Crown (Londres).

Los porteros del mencionado local tuvieron que interceder para separar al delantero del Wigan de la chica mientras los amigos de la joven, que cayó al suelo con la nariz ensangrentada, acudían en su ayuda. King, natural de Altham Cross, en el condado de Hertfordshire (al norte de Londres), alegó ante este tribunal inglés que se habían "confundido" de agresor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información