Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pizarro prorroga su contrato con la Roma hasta el 2013

  • Cobrará 3,2 millones de euros por temporada
3,2 millones por temporada
Defensa Central Defensa Central

El club italiano Roma dirigido por Claudio Ranieri, prorrogó hoy el contrato del veterano centrocampista chileno David Pizarro hasta el año 2013, el volante chileno lleva ya tres temporadas en el club italiano.

Pizarro, de 30 años, cobrará 3,2 millones de euros brutos por temporada, más otras cantidades individuales al alcanzarse los objetivos establecidos por el equipo capitaliano. El chileno fue fichado por el Roma en 2006, tras jugar en el Udinese y en el Inter de Milán.

Además de Pizarro, la Roma anunció también hoy que había prorrogado el contrato del italiano y también centrocampista Simone Perrotta hasta 2011. El jugador, de 32 años, cobrará 3,1 millones de euros brutos por temporada. Perrotta viste los colores del club italiano desde 2004, tras haber jugado antes en la Juventus, Bari y Chievo Verona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información