Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Nido llama Lapuerta a Laporta

  • Asegura que comete un error garrafal al mezclar fútbol con política
Asegura que comete un error garrafal al mezclar fútbol con política
I.L. I.L.

En este mundo cada vez más loco escasean las personas sinceran, que dicen lo que piensan dejando al lado lo políticamente correcto. Y una de ellas es José María del Nido, presidente del Sevilla. Su prepotencia le ha hecho granjearse muchos enemigos en el fútbol español, pero las palabras que le ha dedicado a Laporta no tienen precio. El máximo mandatario del Sevilla ha llamado a su homónimo del Barcelona, Juan Lapuerta (su nombre castellanizado), en referencia a las continuas referencias que el señor Lapuerta hace al catalanismo de su club.

Si Laporta ya tuvo sus roces con Guillermo Fernández Vara y Mariano Revilla, presidentes de las Comunidades Autónomas de Extremadura y Cantabria, por criticar sus radicales ideales políticos, no nos queremos ni imaginar las barbaridades que pueden salir por la boca de Laporta al escuchar las declaraciones de José María del Nido, quien, en una entrevista en RNE, ha bautizado al presidente del Barcelona como Juan Lapuerta y criticado su radical forma de pensar.

"JUAN LAPUERTA SE EQUIVOCA A MEZCLAR FÚTBOL Y POLÍTICA"

"Juan Lapuerta  comete un error garrafal al mezclar fútbol y política". Para del Nido, mezclar deporte con política "puede despertar antipatía hacia un club si la gente no está de acuerdo con esas ideas políticas", aseguró el máximo mandatario sevillista.

DEL NIDO HA EXPRESADO LO QUE PIENSA LA MAYORÍA

Y es que Del Nido, amado y odiado a partes iguales en el mundo del fútbol, ha expresado lo que el 95 por ciento de los españoles piensa sobre Joan Laporta. Un personaje que, literalmente, sobra en nuestro deporte, y que ha utilizado la imagen y el prestigio del Barcelona para promocionarse a sí mismo como futuro candidato para las próximas elecciones municipales con Esquerra Republicana. Un cáncer que, gracias a la democracia que rige en la entidad culé, está a punto de ser extirpado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información