Almagro y Feliciano, eliminados en Viena





El murciano, quinto cabeza de serie, cedió en dos ajustadas mangas por 7-5, 6-4, ante Kohlschreiber, que se mostró más seguro con el servicio, que no perdió en ningún momento.

La primera manga fue muy igualada, pero cuando parecía que se decidiría en el 'tie-break', el germano rompió el saque de Almagro, más irregular con nueve 'aces' y cuatro dobles faltas. En la segunda, el jugador alemán no ofreció ninguna concesión al español y aprovechó luna bola de rotura definitiva para el devenir del choque.

Posteriormente, Feliciano López no pudo contrarrestar esta derrota y cayó oponiendo menos resistencia ante el croata Marin Cilic, primer cabeza de serie por 6-1, 6-4.

El primer parcial fue un paseo para el balcánico, autor de ocho saques directos y que rompió en dos ocasiones el servicio del toledano para cerrar rápidamente el set. En el siguiente, 'Feli' mejoró y la igualdad creció, pero el primer favorito, más sólido, aprovechó sus ocasiones en los momentos decisivos y se hizo con el billete para las semifinales.