Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almagro y Feliciano, eliminados en Viena

Los tenistas españoles Nicolás Almagro y Feliciano López resultaron eliminados en los cuartos de final del torneo de Viena, puntuable para la ATP y dotado con más de 387.000 euros en premios, tras caer respectivamente ante el alemán Philipp Kohlschreiber y el croata Marin Cilic.

El murciano, quinto cabeza de serie, cedió en dos ajustadas mangas por 7-5, 6-4, ante Kohlschreiber, que se mostró más seguro con el servicio, que no perdió en ningún momento.

La primera manga fue muy igualada, pero cuando parecía que se decidiría en el 'tie-break', el germano rompió el saque de Almagro, más irregular con nueve 'aces' y cuatro dobles faltas. En la segunda, el jugador alemán no ofreció ninguna concesión al español y aprovechó luna bola de rotura definitiva para el devenir del choque.

Posteriormente, Feliciano López no pudo contrarrestar esta derrota y cayó oponiendo menos resistencia ante el croata Marin Cilic, primer cabeza de serie por 6-1, 6-4.

El primer parcial fue un paseo para el balcánico, autor de ocho saques directos y que rompió en dos ocasiones el servicio del toledano para cerrar rápidamente el set. En el siguiente, 'Feli' mejoró y la igualdad creció, pero el primer favorito, más sólido, aprovechó sus ocasiones en los momentos decisivos y se hizo con el billete para las semifinales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información