A Laporta no le tragan ni en Cataluña

Las encuestas desvelan un futuro fracaso del presidente culé en el mundo de la política





Y el señor Revilla no podía andar mejor encaminado en sus declaraciones, porque según las encuestas ni en Cataluña tragan a Laporta y sus tendencias políticas. La excesiva teatralización y el abuso de poder que ejerce desde la presidencia del FC.Barcelona no han caído en gracia en España en general, pero es que ni siquiera lo ha hecho en su tierra en particular.

UN 75% RECHAZARÍA VOTAR A LAPORTA SI SE PASARA A LA POLÍTICA

Así, según una encuesta del Gabinete de Estudios Sociales y Opinión Pública (Gesop) publicada por 'El Periódico', solamente uno de cada diez catalanes votaría a Joan Laporta si se presentara a las elecciones autonómicas, apenas un 11,7 por ciento de los encuestados. Y es que parece que la proyección mediática que da un cargo como el de presidente del Barcelona ha debido ser mal gestionada por Laporta, porque aún con esas un 75,2 por ciento rechazaría votarle si se presentara a las elecciones autonómicas como parece que es su intención cuando este verano tenga que dejar el club blaugrana.

En ese mismo sentido los encuestados se han manifestado en contra de las últimas actuaciones de Laporta. Y es que un 62,2 por ciento cree que el presidente azulgrana debería guardar silencio en materia política mientras esté vinculado al Barça, mientras que sólo un 31,7 por ciento lo considera libre de manifestar sus ideas políticas. Así pues, parece que el futuro de Laporta es más negro que nunca, ni el ámbito deportivo, ni el ámbito personal, ni el ámbito político tampoco.