Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta vive en un mundo de color de rosa

  • Pide a Masfurroll que rectifique sus recientes declaraciones
Niega la evidencia sobre los costes de los espionajes en su junta
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

Joan Laporta, presidente del Barcelona, conminó hoy al ex vicepresidente del club Gabriel Masfurroll a rectificar sus valoraciones sobre el coste de las auditorías de seguridad a cuatro vicepresidentes y calificó de "muy lamentable" el hecho de que Masfurroll haya opinado públicamente al respecto.

Laporta censuró a Masfurroll por haber declarado que las auditorías de seguridad a Jaume Ferrer, Joan Franquesa, Joan Boix y Rafael Yuste tuvieron un coste de 367.000 euros, y no de 58.000, como sostiene el director general, Joan Oliver, respaldado en todo momento por el presidente.

"No se pueden lanzar estas falsedades en público", lamentó Laporta, "porque no benefician ni a la persona que las dice ni al club. Crea una sombra de sospecha que no procede". El presidente aconsejó a Masfurroll "que rectifique o que demuestre" su tesis, aunque avisó de que "no lo podrá demostrar porque lo que dice no es cierto".

"Ya explicamos cómo había ido todo y cuánto costó. Así que le agradecería (a Masfurroll) que deje de intoxicar, y más en esto momentos. Vivimos el mejor momento de la historia del club, pero hay señores empeñados en crear dudas y sospechas".

Laporta, que esta tarde asistirá en directo al partido entre el Rubin Kazan y el Barcelona, afirmó que asistió a las declaraciones de Masfurroll con "una fuerte decepción" y recordó que del paso del ex vicepresidente por el club, en la época de Joan Gaspart, "habría mucho que decir, pero nosotros siempre procuramos mirar hacia el futuro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información