Guardiola asume el fracaso culé

Están en una situación límite





Guardiola sabe que sus hombres no pueden fallar en Kiev ante el Dínamo ni tampoco contra el Inter de Milán en el Camp Nou, por lo que quiso dejar claro que ya no ha margen a la especulación. "El punto de hoy sabremos si es bueno o malo al final, pero es cuestión de tirar de calculadora, porque sabemos que tenemos que ganar los dos últimos partidos", insistió.

El técnico del conjunto español no se mostró ni mucho menos disgustado por el juego que hizo su equipo en Rusia, "muy bueno en la primera mitad" y más discreto en la segunda, "cuando hemos jugado más con el deseo y nos ha costado un poco más".

Guardiola recordó que conjuntos como el Zenit o el Shakhtar Donestk han ganado recientemente la Copa de la UEFA, que "todos los equipos de esta zona son buenos y juegan muy bien organizados" y que el Rubin Kazán no es una excepción. "A veces, es muy difícil atacar a diez tíos que están allá dentro. Este equipo se dedica a esto y, te guste más o menos, lo hace muy pero que muy bien, con constantes ayudas, cerrando los pasillos interiores y luego saliendo muy rápido al contraataque", ha destacado.