Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vida de Ronaldo, a la TV

  • Se producirá un documental, al igual que sobre Pelé y Romario
Igual que la de Romario y Pelé
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Una de las personas que más cariño y admiración ha levantado en el Real Madrid en los últimos años ha sido el brasileño Ronaldo. Sin embargo su periplo por el conjunto blanco no fue el único fructuoso en su carrera profesional, pues también dejó huella en el PSV, el Barcelona, el Inter, el Milan, el Cortinthians ahora, pero sobre todo, con la selección brasileña.

Es por ello que el canal brasileño de televisión Globo producirá una serie de documentales sobre la vida del ídolo local y ex futbolista merengue Ronaldo, y también de otras dos indiscutibles figuras del fútbol brasileño: Pelé y Romário. Los tres han dado ya su consentimiento para la producción de los documentales, mientras que la familia del legendario Manoel dos Santos 'Garrincha', quien murió en 1983 a los cincuenta años de edad, todavía no lo autorizó y se está a la espera de que pueda completar el póker de figuras.

Según las informaciones locales, la producción será parecida al formato de la serie "Por toda mi vida", de Ricardo Waddington, en la que el canal homenajeó a los fallecidos cantantes Cazuza, Claudinho y Raúl Seixas, con capítulos que serán estrenados en este mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información