Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Decomisadas papelinas de 'crack' con la cara de Adriano

EFE EFE

La Policía Militar (PM) de Río de Janeiro decomisó hoy 1.700 papelinas de "crack" etiquetadas con la fotografía y nombre del goleador del Flamengo y de la selección brasileña de Adriano Leite, informó hoy la televisión local.

Las papelinas confiscadas en una residencia del barrio de Olaría tenían la foto y el nombre del ex jugador del Inter de Milán y segundo artillero de la liga local y el precio de cinco reales (unos 2,89 dólares), de acuerdo con informaciones del canal Record.

En la operación, en la que policías y narcotraficantes se enfrentaron a tiros, fueron decomisadas también armas y balanzas de precisión y una persona fue arrestada. Las autoridades indicaron que el futbolista no tiene nada que ver con el uso de su nombre e imagen en la droga confiscada.

El "sello de calidad" utilizado por los narcotraficantes para etiquetar las drogas también apreció en un decomiso de cocaína realizado el año pasado, que tenía la marca FARC, en alusión al grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información