Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea vuelve al mercado

  • El TAS suspende temporalmente la sanción
El TAS suspende temporalmente la sanción
EFE EFE

La FIFA sancionó a Kakuta con cuatro meses de suspensión y prohibió al Chelsea fichar a nuevos jugadores, tanto a nivel nacional como internacional, en los dos próximos periodos del mercado de fichajes (hasta 2011).

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha decido suspender las sanciones impuestas por la FIFA, el pasado 27 de agosto, al francés Gael Kakuta y al Chelsea, su actual club, hasta que concluya el procedimiento, según informó en un comunicado oficial.

La FIFA consideró al Chelsea "culpable" de haber inducido a Kakuta, de 18 años, a incumplir su contrato con el Lens francés cuando fichó por el conjunto de Londres en 2007. También impuso una sanción a Kakuta de 780.000 euros además de cuatro meses sin jugar ya que estimó que había roto el contrato que mantenía con el Lens para fichar por el equipo británico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información