Ronaldinho: "Quiero ir al Mundial de Sudafrica"

"Pero me concentraré sólo en el presente"





"Yo quiero ir al Mundial. Con Dunga tengo una gran relación. Pero es mejor no pensar en ello porque se gasta energía. Me concentraré sólo en el presente", explicó el delantero de 29 años en declaraciones publicadas hoy por algunos medios italianos.

El ex barcelonista añadió que con sus compañeros en el Milán y compatriotas Thiago Silva y Pato habla mucho de la posible convocatoria, que por el momento no ha llegado. "Pensamos que si jugaremos bien en el Milán podremos ser convocados", añade "Dinho". Por otra parte, Ronaldinho aseguró que le gustaría jugar al fútbol hasta los 40 años, quien no excluye terminar la carrera con el Milán. "En el futuro me veo sólo como futbolista. Me gustaría hacer como Paolo Maldini, jugar hasta los 40 años o más", explicó el ex delantero del Barcelona.

Ronaldinho afirmó que ahora es feliz y que se está divirtiendo, después de pasar una racha negativa en la que no encontraba continuidad en los planes del Milán. "Para mí es siempre muy difícil el quedarme en el banquillo. Soy feliz cuando me dan la posibilidad de hacer lo que más amo en la vida: jugar al fútbol", añadió el delantero carioca.