Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habemus fútbol

  • Los clubs optan por no ir a la huelga
Los clubs no irán a la huelga
DC - EFE DC - EFE

El presidente de la LFP, José luis Astiazarán, anunciaron el acuerdo unánime de la Asamblea para formar una comisión de negociación, de la que formarán parte los presidentes del Real Madrid, el Sevilla, el Numancia, el Gimnastic de Tarragona, además del propio presidente de la Liga.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) descartó hacer huelga en protesta por la subida del IRPF a los jugadores extranjeros y optó por formar una comisión de negociación con los poderes públicos para hablar de la aplicación de esta medida y otras cuestiones que afecten al fútbol profesional.

La Asamblea de clubes adoptó esta decisión en una reunión a la que asistieron todos los equipos de Primera división salvo el Mallorca y todos los de Segunda a excepción de Real Unión, Castellón, Elche, Rayo Vallecano, Huesca y Cartagena.

La reunión, a la que asistieron diez presidentes de Primera, entre ellos Florentino Pérez, se inició pasadas las 11.30 horas y se prolongó durante unas dos horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información