Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a Anfield

  • 280 millones de euros pueden hacer que se cambie el nombre al estadio
280 millones de euros podrían ser los culpables de que se cambie el mítico nombre
DC - Agencias DC - Agencias

El legendario equipo inglés podría perder uno de los símbolos del club.

El Liverpool y sus propietarios americanos, Tom Hicks y George Gillett, estarían dispuestos a cambiar el nombre de Anfield Road a su estadio a cambio de 250 millones de libras, (280 millones de euros) que llevarían al club de Merseyside a desquitarse de sus deudas y poder fichar grandes jugadores que les permitan luchar por títulos.

Como ya hicieran con la publicidad en sus camisetas firmando un contrato con la empresa Standard Chartered a cambio de 22 millones de euros por temporada sustituyendo a la multinacional de cervezas Carlsberg, el Liverpool se suma a la moda de otros equipos ingleses como el Chelsea que ya anunció estar dispuesto a cambiar el nombre de su 'coliseo', según informa el rotativo 'The Times'. "Probablemente nos asociaremos con alguna gran marca, a diferencia de los estadios de los Estados Unidos, que sólo se preocupan de recurrir a la televisión, al igual que Standard Chartered eligió asociarse con nosotros en nuestras camisetas", destacó Hicks.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información