El alcalde de Alcorcón ya pide medirse al Barcelona en octavos





Sobre el partido de hoy (1-0 para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu), el regidor ha declarado a Efe que ha sentido "orgullo" cuando los aficionados madridistas han saludado con "olés" el juego de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Para Cascallana, no obstante, ni el resultado de hoy ni el desenlace de la eliminatoria han sido una sorpresa, ya que, ha reiterado, siempre tuvo confianza en el equipo y en la calidad de su juego. "Sabían que iban a saltar al campo a hacer su juego. No iban a salir a contener", añade el alcalde, que aprovechar para felicitar por su trabajo "a unos profesionales que no tienen renombre pero se merecen un reconocimiento".

También ha tenido palabras de agradecimiento para la "magnífica" labor de Esteban Márquez en la dirección del club y de Juan Antonio Anquela en los banquillos. Como seguidor del Atlético de Madrid que es, Cascallana se muestra particularmente contento de que hasta los aficionados "merengues" que hay en la ciudad hayan apoyado al Alcorcón, muchos de ellos congregados en el polideportivo Los Cantos, donde se ha instalado una pantalla gigante.

El alcalde espera que todos ellos acudan mañana a las seis de la tarde al homenaje que tributará el Ayuntamiento al equipo por superar al Madrid, a pesar de que, según dice, de momento "no hay nada hecho".