Huntelaar, "peor fichaje del año en Italia"

Según los aficionados italianos





No en vano, la propia afición italiana comienza a considerar que su fichaje fue un fiasco. Así, el periódico La Gazzetta dello Sport ha publicado en su Web una encuesta en la que pregunta cuál ha sido el peor fichaje de la temporada en el Calcio, y el holandés ocupa en estos momentos el primer puesto con el 68,2% de los votos.

Muy por detrás de él queda el segundo clasificado, el jugador del Atalanta Acquafresca, que tiene el 12,8% de los votos registrados. Y en cuanto a las mejores contrataciones realizadas durante el pasado verano, los tifosi llocales consideran que tanto Milito como el ex madridista Sneijder son los jugadores que mejor rendimiento están dando tras las doce primeras jornadas de Liga.

Pero más allá de estas encuestas, lo que está claro es que los días de Huntelaar en el Milan empiezan a estar contados. Nos encontramos en un año de Mundial y el futbolista no está entrando en los planes de su entrenador Leonardo, por lo que no vería con malos ojos su salida con destino a otro club. Por lo pronto, equipos como la Roma o el Tottenham ya se han mostrado interesados en su fichaje, por lo que habrá que estar atentos al mercado de invierno para ver si finalmente vuelve a probar suerte en otro equipo.