Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"He terminado mejor de lo que empecé"

  • Nadal, sincero
Nadal, sincero
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El tenista español Rafael Nadal felicitó al serbio Novak Djokovic tras haberle vencido (6-2 y 6-3) en las semifinales del torneo de París, último Masters 1000 de la temporada, y aseguró que, a pesar de la eliminación terminó jugando "mucho mejor" de cómo lo inició ante su compatriota Nicolás Almagro.

"Djokovic jugó muy bien, en mi opinión ha estado a un nivel increíble, y yo no jugué mal, es la verdad. Sin embargo, con esta forma de jugar es muy difícil poder plantar cara a un jugador con Djokovic, especialista en esta superficie", apuntó el balear.

No obstante, el insular se mostró satisfecho por la evolución mostrada sobre la verde pista parisina, sobre todo tras su victoria ante Tsonga, en los cuartos disputados el viernes. "He terminado el torneo jugando mucho mejor de cómo lo empecé", manifestó Nadal.

Por su parte, el balcánico Djokovic calificó de "perfecta" su actuación ante el número dos mundial. "No hay mucho más que decir de mi partido, sólo que fue perfecto. Fue exactamente el partido que quería. Lo hice bien y estuve muy agresivo", comentó 'Nole'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información