Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie, más de tres meses lesionado

  • Se lesionó con su selección
Se lesionó con su selección

El jugador del Arsenal inglés Robin Van Persie podría estar en el 'dique seco' más de tres meses tras la lesión en su tobillo derecho que sufrió en el encuentro amistoso entre su selección, Holanda, e Italia en Pescara, tras una entrada del defensa transalpino Giorgio Chiellini.

El 'gunner' se vio forzado a la retirada del césped del Estadio Adriático tras un cuarto de hora de juego cumplido, e inmediatamente fue analizado por los servicios médicos del conjunto 'orange', que descartaron preliminarmente "una rotura en el hueso", aunque el seleccionador holandés, Bert van Marwijk, lamentó el diagnóstico y califico de "terrible" la noticia tanto "para Holanda como para su club".

Sin embargo, un miembro de la Asociación de Fútbol Holandesa declaró posteriormente que los ligamentos del tobillo del jugador "están definitivamente rotos", en declaraciones a la televisión británica 'BBC'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información