Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unos espías por valor de 56.000 euros

  • Sale a la luz la reveladora verdad spbre el caso de espionaje en el Barcelona
Sale a la luz la reveladora verdad spbre el caso de espionaje en el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Las auditorías de seguridad que el FC Barcelona encargó a Método 3 y en las que se investigaron a cuatro vicepresidente de la entidad, costaron 14.000 euros cada una, según ha asegurado hoy Francisco Marco, el director de la agencia de detectives que realizó el trabajo.

En ''El Matins'' de TV3, Marco ha explicado que su empresa facturó "cada uno de los informes por separado" y que costaron "14.000 euros cada uno", por lo que el precio total de la investigación ascendió a 56.000 euros, precisamente la cantidad que en su día se hizo pública desde el club.

El director de Método 3 ha confirmado, de este modo, la versión del director general del Barça, Joan Oliver, -"a quien no desmentiré porque no dijo ninguna mentira, absolutamente ninguna", ha apuntado- y, en cambio, ha arremetido contra el ex vicepresidente de la entidad azulgrana, Gabriel Masfurroll.

Masfurroll aseguró hace unos días en el mismo programa que fueron 367.000 euros y no 56.000 lo que el club pagó finalmente por los informes que la agencia de detectives realizó de los cuatro investigados: Joan Franquesa, Jaume Ferrer, Joan Boix y Rafael Yuste. "Ni facturamos 300.000 euros ni el informe se llama ''Informe Radiológico''. Todo lo que dijo el señor Masfurroll es absolutamente mentira", ha sentenciado Marco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información