Unos espías por valor de 56.000 euros

Sale a la luz la reveladora verdad spbre el caso de espionaje en el Barcelona





En ''El Matins'' de TV3, Marco ha explicado que su empresa facturó "cada uno de los informes por separado" y que costaron "14.000 euros cada uno", por lo que el precio total de la investigación ascendió a 56.000 euros, precisamente la cantidad que en su día se hizo pública desde el club.

El director de Método 3 ha confirmado, de este modo, la versión del director general del Barça, Joan Oliver, -"a quien no desmentiré porque no dijo ninguna mentira, absolutamente ninguna", ha apuntado- y, en cambio, ha arremetido contra el ex vicepresidente de la entidad azulgrana, Gabriel Masfurroll.

Masfurroll aseguró hace unos días en el mismo programa que fueron 367.000 euros y no 56.000 lo que el club pagó finalmente por los informes que la agencia de detectives realizó de los cuatro investigados: Joan Franquesa, Jaume Ferrer, Joan Boix y Rafael Yuste. "Ni facturamos 300.000 euros ni el informe se llama ''Informe Radiológico''. Todo lo que dijo el señor Masfurroll es absolutamente mentira", ha sentenciado Marco.