Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos ser prácticos ante Austria"

  • Del Bosque, conciso
Del Bosque, conciso
EFE - Austria EFE - Austria

Un homenaje al país que acogió el mayor triunfo del fútbol español en 44 años. Así es como el seleccionador de la "Roja" planteó hoy el partido que los vigentes campeones de Europa jugarán mañana contra Austria en Viena: "Sabemos por qué estamos aquí. Este partido contra Austria es un pequeño homenaje nuestro a un país que se portó excelentemente con nosotros, que tuvo una extraordinaria hospitalidad", indicó el técnico de la selección española sobre el amistoso que llevará a su equipo al escenario de la victoria en la Eurocopa del pasado año.

Por ello, Del Bosque planteó que la alineación de mañana intentará poner sobre el terreno a la mayoría de jugadores que hicieron realidad aquel sueño el 29 de junio de 2008: "Vamos a intentar atender a las dos cosas. Una es que tengamos una consideración con la gente que jugó (aquella final) y otra, que también queremos ser prácticos", indicó el seleccionador nacional.

En ese sentido, Del Bosque aseguró que, aunque no muchos, sí habrá cambios, aunque "manteniendo un poco la estructura del pasado sábado" ante Argentina.

Respecto a su rival dijo que Austria es un "un equipo que es muy fuerte físicamente, que está bien organizado y que tiene alguna referencia importante, como Janko, delante", en relación al delanteros del Red Bull de Salzburgo, que ganó la "Bota de Oro" el pasado año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información