La peor afición del mundo

Sólo 142 socios han solicitado entradas para ver a su equipo en el Mundial de Clubes





El club ha registrado 71 solicitudes -se pueden pedir hasta cuatro entradas por solicitud- para ver jugar al Barcelona en el estadio Zayed el 19 de diciembre, cuando disputará la final de Mundial de Clubes o el partido por el tercer y cuarto puesto. El Barça dispone de 2.100 entradas -420 de las cuales están destinadas a compromisos del club- para los socios y peñas del club, que pueden demandar su solicitud hasta el próximo viernes a las 19:00 horas en la web del conjunto catalán.

NULO INTERÉS EN LA AFICIÓN BLAUGRANA

El club azulgrana y el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), que gestiona los viajes de la entidad, han preparado un 'puente aéreo' a Abu Dhabi a un precio de 595 euros para partir el mismo día del partido y volver justo después del encuentro, a lo que hay que sumarle el precio de la entrada, que oscila entre los 37 y los 55 euros.

Es cierto que el precio es un gran impedimento para que haya un desplazamiento en masa para ver al 'coñazo - Barcelona' en ese apasionante torneo llamado Mundial de Clubes. Pero lo que es más incomprensible es el escaso interés que está despertando en la afición un trofeo que es el único que falta en la vitrinas de ese club (el Real Madrid, sin ir más lejos, tiene tres entorchados). Por lo que habría que plantearse si la afición culé es tan buena como ellos mismos presumen...

VAN A SER CUATRO GATOS


Si en las finales de Roma y París en Liga de Campeones y en la de Copa del Rey en Valencia, con muchas más plazas a disposición de los socios, se tuvo que proceder a la realización de un sorteo porque había más demandantes que entradas, parece ser que en esta ocasión el socio solicitante tendría prácticamente asegurada una plaza fija para presenciar la final o la final de consolación en Abu Dhabi.