Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zlatan el infiel

  • El agente del sueco no descarta ahora un regreso a Italia
El agente del sueco no descarta ahora un regreso a Italia
I.L.- Defensa Central I.L.- Defensa Central

No lleva ni tres meses en Barcelona y el incorregible sueco ya tiene la cabeza en otro lado. Laporta y sus acólitos ya sabían cuando lo ficharon que se hacían con un jugador que acostumbraba a crear problemas en el vestuario y hablar más de la cuenta, pero lo que no podían ni imaginar es que en apenas cien días su agente ya hablaría de una salida futura.

"Ibrahimovic no descarta un regreso a Italia. Con Zlatan no se puede excluir nada. Él es un muchacho honesto, que siempre dijo que no era jugador de un solo club. Tal vez si se cansa un día del Barcelona...". Son palabras de Mino Raiola, el agente del jugador, que en un alarde de sinceridad ha dejado claro que el sueco parece no estar muy contento en su nuevo destino. Tanto que, en vez de centrarse en clasificar a su equipo para los octavos de la Liga de Campeones, el sueco parece más preocupado de preparar su vuelta a Italia.

De hecho, el propio agente en declaraciones a Radio Radio ha comentado que si el futbolista estuviera en la tesitura de escoger entre la Juve y el Inter, el delantero tendría "más fácil volver al Inter". Lo que es sinónimo de que Zlatan empieza a añorar a un club, del que paradójicamente, salió despedido tras su mala relación con Mourinho y con un sector de la grada. Así que sólo le han bastado tres meses en la Ciudad Condal para darse cuenta de que volver a los problemas que tenía en Milan no sería tan malo comparado con el Barça.

Por tanto, Laporta tiene un nuevo problema a la vista. Si no le bastaba con el tema del espionaje en su directiva, con las declaraciones recientes de Flavia Massoli o con los preparativos de su sucesión, ahora resulta que el jugador de los 65 millones de euros piensa más en su futuro que en su presente. Y todo con los partidos ante el Inter y el Madrid a la vuelta de la esquina. Por ello, la época de bonanza tras el triplete empieza a acabar y el presidente lo está constatando en primera persona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información