Zlatan el infiel

El agente del sueco no descarta ahora un regreso a Italia





"Ibrahimovic no descarta un regreso a Italia. Con Zlatan no se puede excluir nada. Él es un muchacho honesto, que siempre dijo que no era jugador de un solo club. Tal vez si se cansa un día del Barcelona...". Son palabras de Mino Raiola, el agente del jugador, que en un alarde de sinceridad ha dejado claro que el sueco parece no estar muy contento en su nuevo destino. Tanto que, en vez de centrarse en clasificar a su equipo para los octavos de la Liga de Campeones, el sueco parece más preocupado de preparar su vuelta a Italia.

De hecho, el propio agente en declaraciones a Radio Radio ha comentado que si el futbolista estuviera en la tesitura de escoger entre la Juve y el Inter, el delantero tendría "más fácil volver al Inter". Lo que es sinónimo de que Zlatan empieza a añorar a un club, del que paradójicamente, salió despedido tras su mala relación con Mourinho y con un sector de la grada. Así que sólo le han bastado tres meses en la Ciudad Condal para darse cuenta de que volver a los problemas que tenía en Milan no sería tan malo comparado con el Barça.

Por tanto, Laporta tiene un nuevo problema a la vista. Si no le bastaba con el tema del espionaje en su directiva, con las declaraciones recientes de Flavia Massoli o con los preparativos de su sucesión, ahora resulta que el jugador de los 65 millones de euros piensa más en su futuro que en su presente. Y todo con los partidos ante el Inter y el Madrid a la vuelta de la esquina. Por ello, la época de bonanza tras el triplete empieza a acabar y el presidente lo está constatando en primera persona.