Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos planteamos vender a ningún jugador"

  • Manuel Llorente sale al paso ante los rumores del interés del Madrid en Silva
Manuel Llorente sale al paso ante los rumores del interés del Madrid en Silva
EFE EFE

Manuel Llorente, presidente del Valencia, aseguró que "ahora mismo" el club no sea plantea "vender a ningún jugador", pese al anuncio hecho por él mismo en la junta de accionistas realizada el pasado fin de semana de que la entidad necesita ingresar dinero.

Llorente pidió que se pare de especular sobre la venta de jugadores como David Villa o David Silva en la mesa redonda en la que participó en el Ateneo mercantil de Valencia junto con los ex capitanes Pepe Carrete, Fernando Gómez y David Albelda y con el ex presidente Pedro Cortés con motivo del noventa aniversario del club. "Ahora mismo no nos planteamos vender a ningún jugador porque lo que queremos es que haya es estabilidad ya que el equipo va muy bien. No debemos descentrarnos de exigir concentración al equipo", indicó el máximo mandatario del Valencia.

"HAY OTRAS FORMAS DE EQUILIBRAR LAS CUENTAS DEL CLUB"

Manuel Llorente, que reafirmó la idea lanzada en la junta de accionistas sobre el hecho de que el Valencia deberá privarse de realizar fichajes de 18 o 20 millones de euros durante un periodo de tres o cuatro años, remarcó que también "hay otras formas de equilibrar las cuentas del club". "Entiendo que no podemos estar centrados en hablar de vender a Villa y Silva continuamente varios meses antes de acabar la temporada. Desde el club tampoco podemos alimentar eso", reiteró.

Pese a que el presidente del Valencia desveló que Jesús Martínez, antiguo secretario técnico de la entidad, le transmitió que "la excelencia de una gestión deportiva es sacar provecho deportivo y también económico de un jugador", Llorente reconoció que su deseo sería "no vender" a futbolistas importantes de la plantilla.

"EL VALENCIA PARECÍA QUE ESTABA EN SUBASTA"

El presidente del Valencia recordó que, también en su antigua etapa como consejero delegado, tuvo que pasar por "momentos en los que querían llevarse a nuestros jugadores en bloque" y rememoró cuando el Barcelona viajó hasta Valencia para mostrar su interés por adquirir a Albelda y a los argentinos Aimar y Ayala. "El Real Madrid también estuvo interesado en varios jugadores este verano, pero quizás fuera por la imagen que se transmitía del club, que parecía que estaba en subasta", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información