Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario culé está infectado

  • Abidal tiene Gripe A y Yayá Touré también podría estar afectado
Abidal tiene Gripe A y Yayá Touré también podría estar afectado
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El FC Barcelona confirmó esta mañana que el lateral francés Eric Abidal padece la gripe A, diagnóstico confirmado tras la realización del protocolo médico, por lo que el virus podría colarse en el vestuario del primer equipo blaugrana, donde Touré Yaya ha sido sometido a las pruebas por molestias estomacales.

Según confirmaron los servicios médicos del club blaugrana, el internacional francés padece la Gripe A y será baja para los próximos partidos, aunque de todas formas ya lo era por una lesión muscular del aponeurosis del recto anterior del muslo izquierdo que sufrió con Francia.

Por su parte, Touré Yaya será sometido este viernes mismo a un nuevo reconocimiento médico y al protocolo para detectar la Gripe A, pues esta mañana no se pudo entrenar debido a unos problemas estomacales y unas décimas de fiebre. No en vano, hay que recordar que el clásico Barcelona-Madrid se jugará el próximo domingo día 29, por lo que la Gripe A ha llegado en el peor momento al vestuario blaugrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información