Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo el Madrid llena el Campo Nuevo

  • Gran expectación para el clásico
Gran expectación para el clásico
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

Las entradas para asistir al Camp Nou al encuentro de la próxima semana frente al Real Madrid, correspondiente a la próxima jornada de Liga, están agotadas, según ha confirmado el director general barcelonista, Joan Oliver.

"Tenemos una demanda que no podemos satisfacer", manifestó el dirigente culé al respecto. El próximo jueves, el club pondrá también a la venta las entradas liberadas por socios, pero se da por hecho que apenas durarán unas horas en taquillas.

Joan Oliver explicó también que se ha analizado la contratación de un seguro que asume el coste de las primas a los jugadores en caso de conquistas de títulos y que se ha optado por rechazar las ofertas al no haber ninguna que cubra la consecución de un solo trofeo y exigir las demás el pago de un 32,5 por ciento del montante total por Copa del Rey más Liga o Liga de Campeones y un 19,5 por ciento por la repetición del triplete.

Oliver comparó la situación con la que se produce en el ámbito de las casas de apuestas y explicó que al Barcelona se le considera "favorito a casi todo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información