Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sunderland rompe la racha del Arsenal

  • El Chelsea venció por 4-0
El Chelsea venció por 4-0
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El Arsenal del español Cesc Fabregas cayó hoy a domicilio ante el Sunderland (1-0), que rompió la racha de 14 encuentros invictos del club londinense en la "Premier", que continúa con el Chelsea como líder tras golear por 4-0 a un maltrecho Wolverthampton.

Los pupilos del míster francés Arsene Wenger se enfrentaron este sábado a su primera derrota en 14 duelos mientras que su rival se convertía en el primer equipo que mantenía su marcador a cero frente a la plantilla del Emirates en lo que va de temporada. Los "gunners" malgastaron así una buena ocasión de afianzar su segunda posición de la tabla, que queda ahora a merced de lo que haga esta tarde el Manchester United ante el Everton.

El único gol anotado en el Estadio de la Luz que dio a los "Black Cats" la victoria lo firmó el internacional inglés Darren Bent con un remate de cabeza a un rechace del portero español del Arsenal Manuel Almunia. Con el capitán inglés Steven Gerrard en el once titular, el Liverpool disputó hoy en Anfield ante el Manchester City un reñido compromiso que los hombres de Rafa Benítez empataron 2-2 en el encuentro adelantado de la Premier.

Buscaban la victoria, pero ni con su flamante capitán incorporado en el medio campo, los "reds" pudieron imponerse al conjunto de Mark Hughes. Fueron los locales, que tuvieron muchas más ocasiones de gol que su rival, los que dieron ventaja a este club, con un tanto que firmó el jugador eslovaco Martin Skretel, en el minuto 50.

El City remontó la ventaja anfitriona con dos acciones del togolés Emmanuel Adebayor y del irlandés Stephen Ireland pero el israelí Yossi Benayun logró nivelar el marcador, a un pase del jugador francés David Ngog, regalando un punto a los "reds", séptimo clasificados.

 

Goleada del Chelsea


El Birmingham City ganaba su choque en St Andrews ante el londinense Fulham con un gol del inglés Lee Bowyer en el primer acto, y el Aston Villa subía un puesto hasta el cuarto de la general al empatar a uno con el Burnley. La plantilla que entrena el italiano Carlo Ancelotti gozó de una jornada de enhorabuena.

Los "blues", con 33 puntos en la Liga, golearon a placer al Wolverhampton (4-0) afianzando el liderato y dejando a los Wolves sin demasiadas esperanzas en la zona baja de la tabla, con sólo 10 puntos. Otro duelo de vértigo se disputó entre el Hull City y el West Ham United, que se saldó con un empate a 3, que sacó a los "hammers" de la zona de descenso y aupó una posición al Hull, ahora decimosexto.

Este equipo perdió a Bernard Mendy por expulsión en la segunda mitad y el conjunto londinense aprovechó para marcar el gol del empate. A continuación se disputará el Manchester Utd-Everton y la jornada concluirá el domingo con los partidos: Bolton-Blackburn, Stoke-Portsmouth y Tottenham-Wigan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información