El Milán sigue el camino del Inter

Desde su remontada en el Bernabéu, es otro equipo





Los "rossoneri" llegaban a la cita de este domingo ante el Cagliari con el propósito de seguir en la pomada por el título del campeonato italiano junto a los otros dos grandes del fútbol de Italia: el Inter de Milán y el Juventus de Turín. A falta de que los turineses jueguen su partido ante el Udinese y con un Inter cada vez más líder al vencer ayer ante el Bolonia, los hombres del brasileño Leonardo salieron al césped de San Siro con ganas de seguir dándo alegrías a la afición y ratificarse en su tercera plaza, a siete puntos del líder.

De hecho, los sardos consiguieron adelantarse en el marcador, gracias al segundo tanto logrado en el minuto treinta de la primera parte por el italiano Andrea Lazzari, y que dejaba en papel mojado las buenas intenciones mostradas en los primeros compases del encuentro por los "rossoneri", gracias al tempranero tanto del ex madridista Clarence Seedorf.

El italiano Marco Borriello, quien dio el pase de gracia al holandés para rematar a puerta, se convirtió posteriormente en el artífice de la igualada a dos, un buen resultado que fue mejorado apenas dos minutos después por el brasileño Pato, la gran esperanza de futuro para el club de Silvio Berlusconi tras la marcha de Kaká.

Un penalti materializado por el brasileño Ronaldinho, sobre el que el entrenador muestra cada vez más confianza, supuso el cuarto tanto para los milaneses, gol que después contestó el Cagliari dejando el 4 a 3 definitivo.