Ahora le toca a la afición culé padecer 'la ira Eto'o'

El camerunés regresa al Camp Nou





Después de cinco temporadas defendiendo los colores del Barcelona, Samuel Eto'o regresa ante una vieja afición que tantos goles le vio meter. El martes, Barcelona e Inter de Milan disputarán su segundo partido esta temporada, después del aburrido empate a cero en el Giusseppe Meazza, en la que Eto' o cuajó una actuación para olvidar. El camerunés, más atento en labores defensivas estuvo desaparecido en el ataque.

Conociendo el carácter del camerunés, seguro que intentará resarcirse de aquél mal partido con algún gol. Y es que, la afición madridista ya ha padecido la 'ira' del delantero cada vez que Eto'o visitaba el Santiago Bernabéu. Ahora, le toca sufrirla también al equipo catalán, que se deshizo de malas maneras de un jugador que tanto dio por el equipo durante los cinco años que estuvo en Barcelona.

Además, Samuel sabe que una victoria frente al Barcelona, dejaría al equipo catalán con pie y medio fuera de la competición, a falta de disputar la última jornada de Liga de Campeones frente al Dinamo de Kiev. Por tanto, el camerunés regresa al Camp Nou con el orgullo herido de aquél a quién echaron sin razón y con ánsias de venganza, para ello utilizará sus botas como armas y sus goles serán las balas con las que intentará herir al equipo de Pep Guardiola para que llegue casi sin vida al último partido frente al Dinamo de Kiev.